Sesión Intensiva de Gimnasia Hipopresiva en VitalSpace

Enhorabuena a todos los participantes por la Sesión Intensiva de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva, del pasado sábado 14 de Julio en VitalSpace (Gáldar).

Un grupo genial, muy buena captación de todas las acciones de la Gimnasia Hipopresiva, lo pasamos muy bien, y el tiempo se nos fue volando.

Tuvimos una parte teórica, donde se explico el origen, beneficios …. del Método Hipopresivo, empezando a sentir algunas de las acciones de la Gimnasia Hipopresiva.

Una parte práctica, donde experimentaron en su cuerpo todas las acciones y sensaciones de este novedoso y beneficioso método de entrenamiento. Experimentando las acciones con un ritmo adecuado y orden.

Y una parte final, donde se comentó lo aprendido en la sesión, dudas y sensaciones que cada uno tuvo. Además cada participante se llevo un dossier informativo con las posturas básicas aprendidas en la sesión para poder realizarlos en casa.

Primeras experiencias y sensaciones hipopresivas.

 

Ya terminando con la sesión…

Gracias a Antonio Suárez de VitalSpace, por darnos la oportunidad de dar a conocer el Método Hipopresivo, por el espacio creado en Gáldar y por la buena organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s