Experiencia hipopresiva de una alumna

Después de 2 meses realizando ejercicios Hipopresivos, se va notando el cambio… Aquí les dejo fotos y una pequeña descripción escrita por una alumna, enhorabuena!!

Mujer de 31 años, con prolapso y madre de una niña de 2 años.

Me interese por la gimnasia hipopresiva por un tema de salud, debido a un prolapso, y ahora esta siendo para mi toda una experiencia muy positiva. En primer lugar, he notado que las molestias debido al prolapso ya apenas las noto, he mejorado muchisimo. Por otro lado, y para mi lo mas sorprendente ha sido mi postura, estoy mas estirada incluso me noto mas alta, es increible la mejoria a nivel postural en dos meses. Tambien añadir que me he estilizado, he reducido cintura y se nota, 3 centimetros!! Y por último, lo más beneficioso de la gimnasia hipopresiva ha sido el bienestar a nivel general que he sentido y lo conciente que soy ahora de mi cuerpo.

Si estas interesada/o en el Método Hipopresivo, y quieres saber más sobre este método, aprender a realizar los ejercicios hipopresivos, te espero el sábado 26 de enero en el Centro Iris, en Las Palmas de Gran Canaria. Donde haremos una Sesión Intensiva de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva de 10 a 12 horas.

Reserva tu plaza antes del 24 de enero en:

itahipopresivoslaspalmas@gmail.com · t. 639 98 59 45 · Calle Italia 49, 1º izquierda exterior ·  Las Palmas de Gran Canaria

Y el sábado 9 de febrero, estaremos en Gádar con una Sesión Intensiva de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva, de 10 a 12 h. en VitalSpace, centro de actividades dirigidas, Gáldar.

Reserva tu plaza antes del 7 de febrero en:

vitalspacegaldar@gmail.com · tlf.: 661 047 486 · Calle Martinón León 15 · Gáldar

Más información: itahipopresivoslaspalmas@gmail.com · t. 639 98 59 45

Anuncios

3 pensamientos en “Experiencia hipopresiva de una alumna

  1. Enhorabuena Sonia por tu excelente trabajo y creo que las experiencias y vivencias de los alumnos finales son tan interesantes como las investigaciones científicas. Felicita a tu alumna de mi parte. Un abrazo y sigue con ellas. Piti

  2. Pingback: Nuevo Grupo de 5 Sesiones de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva · Marzo’13 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s