Experiencia hipopresiva de una alumna

Aquí podrán ver el cambio y leer las palabras de una de mis alumnas después de 2 meses de ejercicios Hipopresivos, se va notando… enhorabuena!!

Mujer   edad: ya pintan canas.  Cuerpo con dos partos encima

¿Como descubrí que existía la Gimnasia Hipopresiva? pués en este mismo medio me sale publicidad de esa que no sabes porque sale, comentando el inconveniente de los abdominales tradicionales y hablan de dicho método. Yo pienso, bueno cuando este método venga por estos lugares, ya será para mis nietos, pero no, quien me iba a decir que esa misma semana veo un cartel en un comercio de mi zona donde anuncian que hay una sesión de Gimnasia Hipopresiva en Gáldar (Las Palmas de Gran Canaria). No dudo en inscribirme, y todo hay que decirlo en conseguir una buena cintura. Físicamente es donde más se me nota después de 2 meses de práctica, pero también a otros niveles, como postural, anímica, mentalmente y muchas cosas más, es una auténtica sorpresa lo que estoy sintiendo. Pero como dicen que vale más una imagen que mil palabras hay van las fotos con la diferencia de dos meses de práctica, con solo dos veces por semana.

Si estas interesada/o en el Método Hipopresivo, y quieres saber más sobre este método, aprender a realizar los ejercicios hipopresivos, te espero el sábado 26 de octubre’13  en el Centro Iris, en Las Palmas de Gran Canaria. Donde haremos una Sesión Intensiva de Aprendizaje de Gimnasia Hipopresiva de 10 a 12.30 horas.

Reserva tu plaza antes del 24 de octubre, plazas limitadas

Más información y reserva de plazas:

itahipopresivoslaspalmas@gmail.com · t. 618 85 89 63

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s