¿Cómo comenzar con la Gimnasia Hipopresiva?

Realizando las Cuatro Clases de Iniciación, veremos de donde nace la Gimnasia Hipopresiva, el porqué, para qué, sus beneficios… Haremos un recorrido por toda la estructura corporal, para ir desarrollando un método de trabajo consciente, respetuoso y eficaz para tu cuerpo. Aprenderás la Hipopresiva de una manera progresiva, detallada, sentirás la recolocación de tu estructura corporal y la estimulación de todos los tejidos del cuerpo.

Desde la primera clase, comenzarás a sentir y a comprender la necesidad de dedicarle tiempo a tu cuerpo, la importancia de realizar un entrenamiento consciente… experimentarás nuevas sensaciones!.

Es interesante que no te pierdas ninguna de las Clase de Iniciación para un correcto aprendizaje, además las clases de iniciación no son recuperables.

 

¿Y después de las Clases de Iniciación?

Una vez realizadas las Cuatro Clases de Iniciación a la Gimnasia Hipopresiva, tienes la posibilidad de apuntarte a las Clases de Mantenimiento Hipopresivo Semanal. Durante los mantenimientos continuamos y progresamos con el entrenamiento hipopresivo, desarrollando un método de trabajo eficaz para tu cuerpo, consciente, con amor, inteligencia, alineación, ajustes, respiración…

Para incorporarte a las Clases de Mantenimiento Hipopresivo Semanal, es imprescindible haber realizado las Cuatro Clases de Iniciación.

Disponemos de Clases de Mantenimiento Hipopresivo de lunes a jueves en diferentes horarios.

Todos los meses se van creando nuevos grupos de iniciación a la Gimnasia Hipopresiva, infórmate de los próximos.

 

enlace a las próximas clases de iniciación

itahipopresivoslaspalmas@gmail.com / 606 12 95 99 (llamada o whatsapp)